¡Qué importante es cuidar de nuestra dieta!
¿Eres realmente consciente de todo lo que consumes y el efecto que tiene en ti?
Aliméntate y bebe cada día de esas fuentes que te hagan rebosar de energía, vitalidad y que te hagan sentir vivo.
De esas personas, libros u otros canales de información que te llenen de tanto ánimo y confianza que quieras retar a la suerte.
Puedes suscribirte aquí al podcast en Ivoox o en Spotify
Que te hagan sentir tan preparado para cualquier cosa que venga, que hasta te apetezca tentar a la temida incertidumbre.
Que te impulsen a salir al encuentro de los retos, porque sabes que ahí se encuentra el mejor alimento para al espíritu.
Que te lancen a nuevas aventuras, ya que es haciendo camino donde encontramos nuestro verdadero ser, donde le conocemos, donde podemos mirarle a la cara y elegir juntos la ruta a seguir.
Que te inyecten confianza, porque no hay peor virus que el miedo. Acordona tu zona de confort, pon en cuarentena al sofá y ¡sal en su busca! Ya que a menudo se guarda las mejores oportunidades.
¡Abramos el grifo de la valentía e inundémonos de vida!
Si te ha gustado este tema te recomendamos la lectura de la Meditación Diaria XXVIII: “Preocúpate por cambiarte a ti, no a tu entorno.” y la Meditación Diaria LIII: “¿De dónde viene tu agonía?”.
Antes de despedirnos por hoy, desearte un muy feliz y provechoso día, y recordarte que si te ha gustado esta meditación diaria, puedes suscribirte al podcast en Ivoox o en Spotify y compartirla con alguien cercano a quien pienses que le puede venir bien. ¡Gracias y hasta mañana!
#TOCAVIVIR
Libro empleado
La meditación de hoy está inspirada en la carta LXIV del libro «Cartas a Lucilio».
*Los libros empleados y mencionados en las Meditaciones Diarias y posts de tocavivir.com puedes encontrarlos en el apartado «Libros» que encontrarás en el Menú Superior.